Saltar al contenido
LedGrowLights.org

California LightWorks LED SolarSystem 550. Mejores cultivos con este panel LED en 2021.

El panel LED SolarSystem 550 de California LightWorks es la lámpara LED que te ayudará a iluminar tu cultivo interior durante el ciclo completo de vida de tus plantas.

Mejor panel Led Grow California Light Works LED SolarSystem 550

Si eres un profesional del cultivo interior con leds y buscas una lámpara para tus plantas de calidad, duradera y perfecta para cualquier etapa de tus cultivos, sigue leyendo y descubre uno de los paneles led más completos del mercado.

Características del panel California Light Works LED SolarSystem 550:

Antes de comentarte la cantidad de ventajas de este sorprendente panel LED, te comentamos sus características técnicas y detalles que debes tener en cuenta:

Dimensiones del panel 62.23 x 33.02 x 15.88 cm
Voltaje120 Voltios
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso del producto7.89 kg
Consumo: 0 – 400 W
Área de cobertura:1,2 m x 1,2 m
Ventiladores:2 uds
Otros:Incluye 2 asas superiores para su instalación

Otros detalles del SolarSystem 550 de California Lights Work:

  • Posee control de espectro programable: de esta forma conseguimos unos resultados excelentes en las fases de crecimiento, soporte local y diseño de salas de cultivo.
  • Cubre un área de:
    • Fase de crecimiento: 2.4 x 1.8 m.
    • Fase de floración: 1.2 x 1 m.
  • LED Osram de alta potencia de 400 W de potencia real a plena potencia
  • Ligero y fácil de instalar
  • Controlador compacto de pantalla táctil
  • Temporizador de 24 horas y semana a semana
  • El paquete incluye: sistema solar 550 LED, cable de alimentación, cable de comunicaciones, gafas LED de operador M7 y cuerdas de 1/8 pulgadas.

Compra el California Light Works LED SolarSystem 550, uno de los mejores paneles LED Grow aquí:

Ventajas de comprar el panel LED California LightWorks SolarSystem 550

Este excelente panel led cumple con todas las expectativas. No tiene nada que envidiarle a una lámpara HPS de 600 W. Esta pantalla led produce mucho menos calor que una lámpara de sodio y es capaz de reducir su consumo hasta un 40%. Por sus dimensiones, es apto para colocarlo tanto en un armario interior como en una zona que tengas destinada a cultivo indoor.

Este SolarSystem 550 de la marca California Light Works, posee la tecnología más avanzada posible en cuanto a iluminación LED para crecimiento de plantas en interior.

Con esta lámpara LED no necesitarás más, ya que es capaz de proporcionar los espectros de luz adecuados para todas las fases de nuestro cultivo: germinación, crecimiento y floración.

Una de las mejores cualidades de este panel SolarSystem 550 es que podemos incrementar los niveles de energía desde el 0 hasta el 100% a medida que nuestro cultivo avanza. Esto supone un beneficio enorme en cuanto a ahorro energético y económico, y conseguimos que nuestras plantas tengan siempre la cantidad adecuada de iluminación.

La luz LED Solar System 550 de California LightWorks es una iluminación diseñada para los cultivos de interior

Este California Light Works LED SolarSystem 550, nos ofrece la posibilidad de controlar de manera independiente las distintas luces de las que dispone: luz roja, azul y blanca. Esto es posible a su controlador SolarSystem Controller o a un temporizador estándar (no incluidos). Con ésto, podremos adaptar la lámpara a las necesidades de nuestras plantas.

Si decides comprar el controlador de la marca tendrás que adquirirlo directamente de USA).

En el caso de que queramos hacer ajustes en la intensidad lumínica para aumentar el crecimiento de nuestro cultivo interior, podremos controlar las luces rojas y azules, ajustar sus intensidades e incluso apagarlas y dejar únicamente la luz blanca.

Una de las cualidades que nos han fascinado de este panel es que puede generar efectos de salida y puesta del sol, así como los ajustes de horario de encendido y apagado.

La lámpara SolarSystem 550 está totalmente sellado. De este modo, evitamos que por la humedad ambiente, el goteo o la pulverización se vea afectada.

Otra gran ventaja gracias al estudio de su diseño y colocación es que dispone de asas en su parte superior para poder manipularla con facilidad.

¿Cómo funciona este panel led?

Si quieres conocer cuál es el funcionamiento del panel California LightWorks SolarSystem 550, te dejamos un video de la página oficial donde explican todas las ventajas de tener este panel LED Grow.

California Light Works

La mejor oferta para comprar el panel grow California Light Works LED 550

¿Cuáles son las desventajas del SolarSystem 550?

La mayor desventaja que hemos observado en este panel es la necesidad de tener que incorporarle un regulador para modificar la intensidad lumínica y el control de las luces. Ya que si no se utiliza uno, las luces por defecto estarán al 100% de su intensidad.

Ésto en otro tipo de paneles no nos habría supuesto una desventaja, pero debido a su precio, esperábamos que al menos lo incluyera. Sin embargo, es cierto que es uno de los mejores paneles LED para cultivo de interior que se pueden adquirir a día de hoy.

Otras lámparas de la marca California Light Works LED

Opiniones y conclusión final del panel LED California Light Works LED SolarSystem 550

El SolarSystem 550 es un producto innovador, de alta eficiencia energética y bajo consumo. La diferencia en cuanto a consumo con las lámparas de Sodio es enorme, pues este panel ahorra hasta un 40% si comparamos ambos sistemas.

Que nos sirva para todas las fases de crecimiento de nuestras plantas y que podamos controlar todos los aspectos de la iluminación desde el regulador, es una forma fácil y cómoda de llevar a cabo el cultivo interior.

Que disponga de luz blanca regulable, es un dato importante, pues la otra opción para tener luz blanca con LEDs, por lo general, es usando lámparas tipo COB. En cambio, este panel te da la posibilidad de tener luces de los tres colores principales para el crecimiento y floración de las plantas.

El hecho de que el controlador oficial de la marca sólo esté disponible comprándolo en EE.UU es un hecho negativo para nosotros, aunque bien es cierto que podemos adaptar cualquier regulador para controlar el funcionamiento de este panel.

Como conclusión, este panel LED Grow es una excelente compra si te dedicas mayormente al cultivo interior. Con este panel tienes asegurado un buen rendimiento gr/vatios. El hecho de que incluya luz blanca puede ser muy beneficioso, pues tendríamos todo lo necesario sin tener que recurrir a lámparas de apoyo.

Por su precio no lo aconsejaríamos para pequeños cultivos o personas que se estén iniciando. Si este es tu caso, visita esta sección y te informamos de otras opciones más asequibles.

Compra ahora esta lámpara LED California Light Works SolarSystem 550 aquí

Paneles led de cultivo similares al SolarSystem 550:

Además de esta review del panel California LightWorks LED SolarSystem 550, te ofrecemos:

Lámparas de led tipo cob para cultivo interior

Lámparas de LED COB para cultivo interior

Última actualización de precios el 2022-04-19 .

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
California Light Works
Product Name
California Light Works LED Grow Light SolarSystem 550
Price
EUR 1488,51
Product Availability
Available in Stock