Saltar al contenido
LedGrowLights.org

Lámpara LED Grow de Niello 50W. La más vendida del 2022.

Características de la lámpara LED Grow de Niello 50W:

Dimensiones del paquete30.4 x 12 x 9.8 cm
ModeloHEREN-03
Potencia50W
VoltajeAC100-240V
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso del producto950g
Nº de LEDs100

Otros detalles del Niello LED 50W para cultivo de plantas de interior :

  • Este Niello 50W cuenta con sistema de iluminación LED Grow de 100 leds y un consumo de 0,2W cada uno. Utiliza espectros específicos con luz azul, roja, blanca, ultravioleta e infrarroja.
  • Todos los LEDs tienen un rango de espectro completo desde 380nm hasta 800nm, lo que proporciona una luz parecida a la luz solar. Al manejar este espectro, la fotosíntesis se realiza de forma similar a si la planta estuviera en el exterior, por lo que se favorece las etapas de germinación, crecimiento y floración de las plantas en el cultivo interior.
  • Esta lámpara está formada por doble cuello de ganso unidos a unas pinzas y dos portalámparas, lo que facilita la colocación de cada una de las luminarias en el lugar adecuado. La bombilla es fácil de instalar y quitar, sólo se trata de enroscar y volver a desenroscar. El tipo de lámpara es estándar E26 y E27.
  • Esta lámpara Niello 50W tiene un área de iluminación amplia gracias a su bombilla giratoria de 270º. El cuello flexible permite un giro de la lámpara de 360º, lo que nos permite alejarla o acercarla a nuestras plantas, y está fabricado en acero inoxidable.
  • Los chips LED están colocados en varias filas para ampliar el área de iluminación de la lámpara Niello.
  • Esta lámpara de cultivo interior con LED Grow de 50W cuenta con el aluminio como material conductor del calor y diseño con el que disipar el calor producido por los LEDs.
  • Esta lámpara de Niello tiene características de baja generación de calor, bajo consumo de energía y alta eficiencia luminosa, que te ayudan a ahorrar energía y dinero.
  • Cuenta con un interruptor doble y tres controles de iluminación distintos en función de la luz que necesite nuestro cultivo con luz LED.

Compra tu lámpara LED Grow de Niello 50W aquí:

Ventajas de comprar el Niello LED Grow 50W para tu cultivo de interior:

  • Esta lámpara de LED Niello 50W es una lámpara de muy fácil uso y montaje. No requiere instrucciones ya que lo único que hay que hacer es colocar las bombillas que vienen en el pack y añadir la pinza.
  • La luz que emite es muy fuerte y simula a la luz solar, siendo un espectro muy específico para hacer crecer nuestras plantas de una manera óptima.
  • Las bombillas, al estar colocadas sobre un cuello de acero inoxidable y ajustable, pueden orientarse en la dirección que estimemos más adecuada.
  • Las bombillas suministradas son de fácil sustitución, ya que utilizan portalámparas estándar.
  • La pinza o abrazadera que trae es muy útil, nos permite colocar la lámpara LED Grow sobre una estantería, una mesa, enganchada a una estructura…
  • El interruptor doble nos permite encender y ajustar cada lámpara por separado, por lo que podemos tener plantas en distintas fases y ajustar la luz en función de éstas.

¿Es resistente a la humedad este Niello 50W?

A pesar de que no es resistente a la humedad, lo cierto es que aguanta bastante bien frente a salpicaduras, humedad y lluvia. No podemos asegurar su resistencia a la lluvia sea durante un largo periodo de tiempo, pero sí durante unos minutos.

Review del Niello LED 50W

Niello LED 50W en Desert Plants of Avalon

La mejor oferta para comprar la lámpara LED grow Niello 50W con pinzas

¿Cuáles son las desventajas del Niello LED 50W?

El mayor inconveniente que hemos visto en el uso de esta luminaria para cultivo interior con LED es que no utiliza temporizador, por lo que tendremos que controlar nosotros el tiempo o bien comprar un temporizador que se conecte en el enchufe.

Las bombillas del Niello 50W tienden a calentarse, por lo que hay que tener cuidado de tocarlas si han estado mucho tiempo encendidas.

Otras lámparas LED similares a ésta:

YASBED Lampara de Cultivo, Luces de planta de espectro completo de temporizador de encendido / apagado automático 3/9 / 12H, 10 niveles regulables, cuello de cisne ajustable, 3 modos de interruptor
  • 【Mejor combinación de LED rojo / azul】: Cada barra de luz de crecimiento LED contiene chips LED de crecimiento eficiente que brindan espectros específicos (460 nm y 680 nm) para plantas de interior.Los LED AZULES ayudan a las plantas con la síntesis de clorofila a ingerir más energía para una mejor germinación; Los LED ROJOS contribuyen a la fotosíntesis, la germinación, la floración y los resultados. La irradiación continua durante 12 horas al día puede reemplazar completamente la luz solar.
  • 【Cuellos de ganso ajustables de 360 ° y fácil de usar】: alimentado por USB o enchufe de alimentación de CA (adaptador de corriente USB incluido), es portátil y conveniente de usar en casa o en la oficina. Los cuellos de ganso se pueden girar 360 grados para que pueda controlar fácilmente el ángulo y la distancia entre la lámpara y las plantas. clip crece ligero con dos o tres brazos.
  • 【Función de encendido / apagado automático y temporización】: El temporizador de nuestras tiras de crecimiento LED le permite encenderlo y apagarlo en un tiempo preestablecido, que tiene 3 modos de temporización 3H, 6H, 12H 3. Esta función de temporización es un ciclo de 24H sincronización. En el caso de energía continua, el ciclo funcionará y no será válido después del apagado. No se preocupe por olvidarse de encender la luz de sus amadas plantas cuando esté ocupado trabajando.
Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
Lámpara de planta Niello, luz de cultivo con temporizador de encendido/apagado automático 3/6/12h, lámpara de cultivo de espectro completo similar al sol de 156 LED para plantas de interior
  • ☀【2020 Actualice la luz de planta de espectro completo】Nuestras bombillas de cultivo de espectro completo son adecuadas para casi todos los tipos de plantas de interior. La onda de la luz de 380 nm a 800 nm es similar a la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis y el crecimiento, y es adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas.
  • ☀【encendido / apagado automático Cada Día】No hay más operaciones manuales. Nuestras luces LED de planta adoptan la función de sincronización de memoria bidireccional mejorada y las opciones de configuración del temporizador 3H / 6H / 12H. Establecer que una vez de acuerdo a las necesidades de sus plantas, las luces crece la planta llevada a su vez, de forma automática y fuera de todos los días! No hay necesidad de preocuparse de sus plantas más cuando estás fuera o trabajando. Todavía pueden dis
  • ☀ 【Ventajas únicas】En comparación con otros productos similares. La luz de crecimiento de nuestra planta está hecha de 156 cuentas LED y la potencia es de 72W, lo que puede proporcionar una intensidad de luz fuerte y uniforme a las plantas. Esta lámpara Grow tiene un área de iluminación más grande que es adecuada para todo el círculo de crecimiento.
Lámpara de Plantas 80 Leds Lámpara de Cultivo Lámpara de Crecimiento 4 Cabezales Espectro Completo Grow Light para Plantas de Interior con Temporizador 4/8/12H y 3 Modos de Luz (Controlador Guales)
  • 【Dos Controladores & Función de Temporizador】Faraone4w Lámpara de Plantas ayuda al crecimiento de las plantas con 3 opciones de configuración del temporizador, de acuerdo con las necesidades de la planta, puede repetir el tiempo 4H / 8H / 12H, traer suficiente brillo pero adecuado a su planta. La luz de las plantas se encenderá / apagará automáticamente cada 24 horas. La lámpara Grow viene con el controlador de entrada de línea y el controlador de RF (distancia de control remoto 30 m).
  • 【3 Modos de Iluminación & 10 Niveles Regulables】Faraone4w Lámpara de Cultivo incluye luz blanca, luz roja y luz azul, puede elegir 3 modos de color (luz blanca / luz roja y azul / luz mixta) y 10 configuraciones de brillo que van del 10% al 100% presionando el botón más o menos botón, que complementó eficazmente la falta de luz solar natural y satisfizo las necesidades de crecimiento de las plantas en diferentes etapas. También puede elegir una, dos, tres o cuatro lámparas encendidas.
  • 【4 Cabezas Lámpara de Crecimiento & Cuello de Cisne Ajustable de 360 °】Grow Light está diseñado con 4 cuellos de ganso, proporciona un área de cobertura mucho más amplia que las luces de planta con bombillas LED más cortas en el mercado y satisface las necesidades de plantación de múltiples capas. La luz de la planta incluye un cuello de cisne de acero inoxidable flexible de 360 ​​°, puede expandir el área de luz y ajustar fácilmente la distancia del ángulo entre la luz y las plantas.

Compra ahora esta lámpara LED Niello 50W, la mejor valorada

Además de esta review de la lámpara LED 50W de Niello, te ofrecemos:

Última actualización de precios el 2022-04-19 .

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Niello
Product Name
50w LED Plant Light
Price
EUR 31,99
Product Availability
Available in Stock