Saltar al contenido
LedGrowLights.org

Lámpara Niello COB LED Grow Light de 600W. Excelentes resultados, mejores opiniones del 2021.

Si necesitas una lámpara LED COB para cultivo indoor de 600W, la marca Niello tiene la lámpara LED Grow de tipo COB perfecta para ti, la lámpara Niello COB LED Grow Light de 600W.

Características de la lámpara LED COB 600W de Niello:

Dimensiones60 x 10 x 4.5 cm
Potencia600W
VoltajeAC100-240V
Lente del LED90°/120°Mezclado
Incluye bateríasNo
Necesita bateríasNo
Peso del producto2.88kg
Consumo:210 vatios
Área de cobertura máx:150×121 cm (a 60cms)
Similar a:HPS/MH de 600 vatios

Otros detalles de la lámpara Niello COB LED Grow Light de 600W:

  • Esta lámpara COB de Niello es de espectro completo o full spectre. Ideal para todo tipo de plantas de interior, ya que favorece la fotosíntesis y cuenta con un espectro específico para cada etapa de crecimiento de tu cultivo indoor.
  • Está diseñado con el objetivo de mantener el equilibrio entre un alto nivel de PAR y un nivel adecuado de cobertura.
  • Dispone de sistema de disipación del calor silencioso con el que mantener la lámpara a una temperatura estable. Consigue una disminución de calor del 70% frente a las luces de alta presión.
  • Tiene interruptor de encendido y apagado en la parte superior de la lámpara.
  • El paquete incluye:
    • Lámpara LED COB de crecimiento equivalente a 600W
    • Kit para colgar
    • Cable de alimentación de 1 x 1.8m (estándar de Europa.).
    • Manual del usuario

Compra tu Niello LED COB 600W aquí:

Ventajas de comprar el Niello COB LED de 600W:

  • Esta lámpara Niello 600W está equipada con 3 luces de crecimiento de plantas 3000K COBs, los cuales están especialmente creados para cultivos indoor. El rango de espectro lumínico que es capaz de abarcar es de 380nm hasta 780nm.
  • Tras haber probado esta lámpara durante 5 meses podemos decir que es ideal para todo tipo de plantas de interior, vegetales y flores. Válida para todas las etapas de germinación, crecimiento y floración.
  • Su diseño novedoso y patentado con forma de copa y lente reflectante permiten que la captación de luz sea mayor en las plantas que con otro tipo de lámparas. Tiene un alto índice de iluminación, manteniendo unos niveles óptimos hasta llegar a los 70 cms de distancia con nuestro cultivo. Esto nos asegura una efectividad de captación lumínica de casi el 100% y conseguimos que nuestras plantas crezcan mucho más rápido que con otras luces, además del ahorro energético que supone por no malgastar luz.
  • Al contar con tecnología COB, este LED nos permite ahorrar aproximadamente un 30% del consumo que tendríamos con luces tradicionales como las de sodio.
  • Las luces traen consigo unas lentes de vidrio para proteger a nuestros LED COB del polvo y la humedad. De este modo conseguimos aumentar la vida útil de éstas.
  • El Niello LED COB de 600W cuenta con un eficiente sistema de disipación del calor de alta velocidad y muy silencioso. Está compuesto por tres ventiladores para conseguir un enfriamiento rápido. Ésto unido al material del que está compuesta la luminaria, aluminio, provocan que la temperatura no sea excesivamente elevada y nuestro cultivo interior se mantenga a unos niveles de temperatura homogéneos. Los ventiladores nos han sorprendido gratamente, ya que al compararlos con otras lámparas con sistemas similares, podíamos comprobar que, efectivamente, el ruido generado era muy inferior al resto.

La mejor oferta para comprar el panel grow Niello Lente Óptica Dual Serie 600W

¿Cuáles son las desventajas del Niello 600W con LED COB?

Después de haber probado esta Niello 600W podemos decir que no hemos encontrado desventajas. Cumple sobradamente su función y los ventiladores son muy silenciosos. La intensidad lumínica es excelente.

Otras lámparas LED COB similares a ésta:

Opiniones sobre la lámpara de LED COB Niello de 600W

Si algo hemos sacado en claro al analizar este Niello con luz LED tipo COB es que merece la pena.

Si eres de las personas que aún siguen utilizando las lámparas de Sodio para hacer crecer tus cultivos de interior, te recomendamos que pruebes con una lámpara COB como ésta. Te sorprenderá ver la poca temperatura que pueden alcanzar, lo que ahorrarás en factura de luz y agua.
Si quieres comparar el rendimiento de una lámpara de sodio con ésta, ya te decimos que no encontrarás unas diferencias enormes entre unas y otras en este aspecto. Sin embargo, llegarás a notar hasta diferencias de 10 grados de temperatura usando una LED COB y una de HPS.

Los lúmenes, la propagación de la luz y la potencia lumínica de esta lámpara es lo que está provocando que cada vez más usuarios estén renovando sus lámparas y decantándose por la compra de esta Niello LED COB de 600W.

Nuestra recomendación es que la pruebes sin lugar a dudas. Una vez que compres la primera y la pruebes, no querrás volver a las lámparas tradicionales.

Compra ahora esta lámpara LED Niello Serie 600W

Además de esta lámpara de Niello 600W, te puede interesar:

Lámparas de led tipo cob para cultivo interior

Lámparas de LED COB para cultivo interior

Última actualización de precios el 2022-04-19 .

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Niello
Product Name
Niello COB LED Grow Light, 600W
Price
EUR 136
Product Availability
Available in Stock