Saltar al contenido
LedGrowLights.org

AeroGarden Sprout. Tu kit de cultivo interior barato para este 2021.

Con este kit de cultivo interior Aerogarden Sprout de 3 cápsulas podrás cultivar hierbas y verduras frescas en tu casa, durante todo el año. Este SmartGrow o SmartGarden con luz LED utiliza agua y nutrientes propios de la marca para cultivar plantas de forma natural. Nada de herbicidas. Ni pesticidas.
Si quieres saber si es el mejor kit de cultivo interior para ti, sigue leyendo. Desde luego es una muy buena opción.

Características del jardín inteligente Sprout de AeroGarden

Luz de cultivo interior10 W de LED
Horas de vida útil50.000 horas
Espectro de luz de cultivoEspectro completo con alto rendimiento y eficiencia energética.
Altura de cultivoHasta 25 cm
Número de plantasTres cápsulas
Panel de controlBotón de encendido.
Luces de cultivo automáticas.
Recordatorios para añadir nutrientes y agua.
DimensionesAncho: 13 cm, Profundidad: 28 cm, Altura: 27-39 cm
ColorNegro
  • Se pueden cultivar hasta 3 plantas al mismo tiempo. Crecen gracias a la hidroponía avanzada, por lo que crecen con agua y no con tierra.
  • Utiliza iluminación LED Grow de 10 W de espectro completo y alto rendimiento que se ajusta al espectro específico para una óptima realización de la fotosíntesis, ayudando a mejorar los resultados en cuanto a crecimiento rápido y aumento de cosechas.
  • El panel de control, como es típico de la marca Aerogarden, enciende y apaga las luces automáticamente y te recuerda cuándo suministrar los nutrientes que incluye el kit.

Compra tu cultivador inteligente AeroGarden Sprout de 3 cápsulas

¿Cómo funciona este kit de cultivo interior de Aerogarden?

El modelo AeroGarden Sprout LED es de fácil instalación. No necesitas comprar nada más, el kit trae todo lo necesario para su montaje y primeros usos. Una vez que lo has montado siguiendo unas fáciles instrucciones, queda plantar las semillas.

Uso de cápsulas de semillas

Para plantar estas semillas, necesitas insertar en los respectivos huecos las cápsulas de semillas que vienen incluidas en el kit. La mayoría comienzan el periodo de germinación pasados unas una o dos semanas. La cosecha estará lista pasadas entre 4 / 5 semanas, y seguirá produciendo por 6 meses más.

Cultiva tus plantas con agua. Sin tierra

Para cultivar en nuestro kit de cultivo interior no necesitamos utilizar tierra, las plantas crecen a base de agua y aire, sin tierra y sin producir una suciedad excesiva.

Este jardín inteligente utiliza el sistema de hidroponía avanzada para estimular el crecimiento natural y favorecer la rapidez de dicho crecimiento. El depósito del AeroGarden Sprout es el que nos proporcionará el oxígeno, agua y nutrientes suficientes para que nuestras plantas consigan germinar y completar con éxito todas sus etapas, haciendo que nuestras plantas crezcan hasta 5 veces más rápido que si cultiváramos con tierra.

Las raíces de nuestras plantas quedarán suspendidas en el aire y tomarán el agua del interior del depósito por lo que no será necesario regar manualmente nuestro cultivo. Nuestras plantas tomarán el agua que necesitan del depósito.

Iluminación por LED Grow

Este jardín interior utiliza el sistema de iluminación por LED Grow. Las luces que incorpora están estudiadas para ajustarse al espectro específico que permite que nuestras plantas realicen la fotosíntesis sin necesidad de luz solar y de manera eficiente, aumentando la velocidad de las etapas de germinación, crecimiento y floración de nuestro cultivo interior.

Con el sistema de LED Grow conseguimos tener un buen rendimiento en nuestras cosechas sin que incremente en exceso el gasto de energía. Si utilizáramos luces de Sodio o fluorescentes, nuestro gasto podría incrementarse hasta por 5 veces.

El AeroGarden Sprout LED consume 10W y las luces que trae son:

  • Luz LED blanca diurna para imitar a la luz solar y favorecer el crecimiento.
  • Luz LED azul para aumentar la cosecha
  • Luz LED roja para incrementar y favorecer el crecimiento de la época de floración y frutos.

¿Hay que tener algo más en cuenta sobre este jardín interior?

La respuesta es sí. Pero son detalles que aporta este smartgarden que nos facilita el cuidado de nuestras plantas.

El brazo de luz LED que trae es ajustable en altura, por lo que conforme tu pequeño huerto crezca, podrás aumentar la altura de este brazo para que tus plantas no se quemen o marchiten por el contacto con el LED Grow.

Recordatorios

Este jardín inteligente tiene un detalle, que Aerogarden ha incorporado en la mayoría de sus kits para cultivo interior, y es el tener un magnífico panel de control del sistema de iluminación por LED.

¿Qué hace este panel? Pues bien, este panel de control es muy sencillo. Con él podremos encender y apagar las luces de nuestro smartgarden automáticamente, sin tener que estar pendiente de la cantidad de horas de luz que ha absorbido la planta. Otros dispositivos inteligentes como el Aerogarden Harvest disponen de aviso del nivel de agua mediante parpadeo, sin embargo, en este modelo tendrás una ventanilla por la que ver fácilmente el nivel en el que se encuentra el depósito. Lo que sí te recuerda es el momento en el que debes aportar los nutrientes que incluye el kit. Así tus plantas crecerán fuertes y te darán cosechas más abundantes.

¿Qué incluye este kit de cultivo interior Sprout?

Este kit incluye el cultivador inteligente Sprout de Aerogarden, el manual de instrucciones para su montaje y uso, y un kit de 3 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene:

  • Albahaca genovesa
  • Perejil rizado
  • Eneldo
  • Nutrientes patentados (suficiente para una temporada de cultivo completa).

Productos similares al kit de cultivo interior AeroGarden Sprout:

AeroGarden Sprout - Kit de cultivo interior smart garden, 3 capsulas, 10W, blanco
  • Se pueden cultivar hasta 3 plantas a la vez. Las plantas crecen en el agua ... no en la tierra. Hidroponía avanzada y simplificada.
  • El sistema de iluminación LED de 10 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • Panel de control fácil de usar que enciende y apaga automáticamente las luces y te recuerda cuándo añadir nutrientes.
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • El sencillo panel de control te indica cuándo debes añadir agua, te recuerda cuándo añadir los nutrientes patentados (incluidos), además de encender y apagar automáticamente las luces.
  • Incluye un kit de 6 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa, menta y nutrientes patentados (suficiente para una temporada de cultivo completa).
Emsa Click & Grow Smart Garden 3 unidades M52617, Semillas Smart Garden, huerto urbano, tierra inteligente, jardín hidropónico, resultados 40 días, Sistema automático iluminación LED, bajo consumo
  • Jardinera de autocultivo con luz led especial para cultivar que ofrece el espectro lumínico óptimo para el cultivo de plantas en interior
  • Incluye un temporizador integrado que funciona durante 16 horas y se apaga durante otras 8, olvídate de encenderlo y apagarlo
  • Capacidad de 3 cultivos con bajo consumo energético (aproximadamente 46 kwh al año) y altura regulable
Rebajas
iDoo Sistema de Cultivo hidropónico, Jardinera de Interior de Hierbas con luz de Crecimiento LED, Smart Garden con 7 vainas, Altura Ajustable, Kits de Germinación Inteligente para Casera, ID-IG201
  • Creciendo más rápido: Este jardinera de interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: con 50% de luces LED rojas y blancas. Ideal para las fases de germinación, florecimiento y observación. Las luces serán menos apreciables en este modo.
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 30 segundos. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.

¿Cuáles son las ventajas de comprar este kit AeroGarden Sprout?

Las ventajas de comprar este jardín inteligente son muchas. Y más si quieres cultivar de forma sencilla y sin complicaciones:

  • Puedes cosechar y practicar la jardinería durante todo el año. Puedes cultivar desde hierbas hasta verduras para tus platos.
  • Al tener 3 huecos para cápsulas, puedes cultivar hasta tres plantas a la vez.
  • Las plantas crecen utilizando agua y nutrientes. No necesita tierra. Por lo que mantener tu cultivo es mucho más limpio y sencillo.
  • Consumo muy poca electricidad, 10W, lo que lo hace ideal para tener en casa sin aumentar el gasto de la casa.
  • Las luces LED Grow que incorpora son las idóneas para tener un óptimo rendimiento durante las etapas de crecimiento y floración de nuestras plantas.
  • El panel de control es muy fácil de utilizar y te permite encender y apagar las luces automáticamente y recordar cuándo debes añadir los nutrientes. No tienes que preocuparte de tiempos, sólo de seguir las instrucciones.
  • Con este kit de cultivo interior no te hace falta ser ningún experto en materia. Sólo tienes que seguir las indicaciones del panel de control, configurar las luces según el manual de instrucciones y ver cómo crece tu cultivo.

Sin herbicidas. Sin pesticidas

Las cápsulas que de la marca Aerogarden son 100% libres de tóxicos, por lo que aseguramos que nuestro cultivo sea ecológico en todos los sentidos. Con este kit de cultivo interior te aseguras de comer sano sin aditivos y sin ninguna sustancia que tú no hayas incluido. ¿Fantástico, no?

¿Qué cápsulas de semillas puedo usar en mi SmartGarden Sprout?

Podemos elegir entre una gran variedad de hierbas, verduras y flores frescas. Nosotros te recomendamos los siguientes kits de semillas, aunque siempre puedes añadirle las cápsulas de los vegetales o hierbas que más te gusten:

Compra ahora este SmartGarden modelo AeroGarden Sprout al mejor precio, no te defraudará:

Opiniones sobre el jardín interior Sprout de AeroGarden:

Este cultivador inteligente es uno de los mejores SmartGarden, dentro de la cantidad de cápsulas, que hemos podido analizar. A pesar de que es un tipo de huerto inteligente pensado para pequeñas cosechas, más bien para hierbas aromáticas, su rendimiento es muy óptimo, al igual que los otros modelos que hemos probado de la marca. Las plantas crecen con bastante rapidez y con mucha fuerza.

Para probar la eficiencia de este huerto interior plantamos semillas de albahaca en tierra y utilizamos la cápsula de albahaca para el kit. La diferencia en cuanto a crecimiento es abismal. Mientras en el kit ha crecido en un mes a una velocidad muy buena y tiene una altura considerable (unos 15 cms), en tierra sólo han crecido 2cms. Con estos resultados, no tenemos duda de que este kit funciona y muy bien. Las luces LED que emite, junto a los nutrientes y la cápsula en sí, favorecen mucho el crecimiento de las plantas, por lo que podemos tener nuestra cosecha antes que si tuviéramos nuestro cultivo en tierra.

Por lo que el hecho de que contenga las tres luces principales para el cultivo: blanca, azul y roja; hacen a este kit de cultivo inteligente uno de los mejores smartgarden de la marca sin lugar a dudas y por un precio realmente atractivo.

Come 100% productos ecológicos con este AeroGarden Sprout:

Además de poder comprar el kit Aerogarden Sprout, también podemos ofrecerte:

Última actualización de precios el 2022-04-19 .

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Aerogarden
Product Name
AeroGarden Sprout
Price
EUR 89,95
Product Availability
Available in Stock