Saltar al contenido
LedGrowLights.org

AeroGarden Harvest – Kit de cultivo interior de 6 cápsulas. El más completo del 2022.

Con este kit de cultivo interior podrás practicar la jardinería durante todo el año: hierbas frescas, verduras para ensaladas, flores y mucho más en este jardín inteligente.

Cultiva lo que quieras con este kit de AeroGarden Harvest. Con la amplia variedad que existe en el mercado de kits de cápsulas de semillas, el crecimiento de tus plantas está garantizado. Sólo tienes que plantarlas y verlas crecer.

Características del jardín inteligente Harvest de AeroGarden

Luz de cultivo interior20 W de LED
Horas de vida útil50.000 horas
Espectro de luz de cultivoEspectro completo con alto rendimiento y eficiencia energética.
Altura de cultivoHasta 30 cm
Número de plantasSeis cápsulas
Panel de controlBotón de encendido.
Luces de cultivo automáticas.
Recordatorios para añadir nutrientes y agua.
DimensionesAncho: 27 cm, Profundidad: 19 cm, Altura: 27-43 cm
ColorNegro

Compra tu cultivador inteligente AeroGarden Harvest

¿Cómo funciona este kit de cultivo interior de Aerogarden?

  • Con este kit puedes cultivar hasta seis plantas a la misma vez.
  • Utiliza la hidroponía avanzada para hacer crecer tu cultivo interior con agua y no con tierra.
  • Su sistema de iluminación LED de 20 W dispone de espectro completo, lo que supone un alto rendimiento de nuestro jardín inteligente, ya que nos permite ajustar la iluminación con el espectro específico para que nuestras plantas puedan maximizar la fotosíntesis, dando como resultado unas abundantes cosechas con un crecimiento rápido y natural.
  • Dispone de un sencillo panel de control táctil donde aparecen los indicadores que debes seguir para cuidar tus plantas: indica cuándo debes añadir agua, los nutrientes que hacen falta (incluidos en el kit), además de encender y apagar automáticamente las luces LED.

¿Incluye kit de cápsulas para plantar?

  • Este kit de SmartGarden incluye seis cápsulas de semillas de hierbas Gourmet para que explores el mundo del cultivo interior. En este kit podrás encontrar: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa, menta y nutrientes para una temporada de cultivo al completo.

Otros kit de cultivo interior similares de AeroGarden:

Descubre las ventajas de comprar este kit de cultivo interior de AeroGarden

El modelo Harvest de AeroGarden es de muy fácil montaje. Puedes tenerlo funcionando en unos pocos minutos sin necesidad de utilizar herramientas. En el kit encontrarás todo lo necesario para llevar a cabo tu primer cultivo interior.

Sólo tienes que insertar las cápsulas que incluye el kit, añadir agua al depósito y colocar los nutrientes. Las semillas de las cápsulas germinan en un plazo de 7 a 14 días, producen cosechas completas a las 4 / 6 semanas y pueden seguir produciendo durante más de 6 meses.

Con este tipo de cultivadores inteligentes nos olvidamos de comprar abono para las plantas. Sólo necesitamos agua y aire para hacer crecer nuestro jardín hidropónico de una manera eficaz y estimulando el crecimiento natural de nuestra pequeña plantación.

El depósito del AeroGarden Harvest proporciona un equilibrio entre oxígeno, agua y nutrientes para que nuestras plantas puedan crecer hasta 5 veces más rápido. Las raíces quedan suspendidas en el aire y crecen de forma natural ya que adquieren los nutrientes y el agua cuando lo necesitan, por lo que no tendremos problemas de regar en exceso nuestro cultivo o de que le falten minerales.

Para iluminar nuestra plantación, utiliza luz LED Grow. Este kit de cultivo interior utiliza los espectros específicos para que la fotosíntesis de nuestras plantas se realice con éxito sin desperdiciar energía. De esta forma nuestra cosecha será más rápida y abundante.

El AeroGarden Harvest está equipado con 20W de LED con luces: blanca, azul y roja. Si no sabes para qué sirve cada luz, te recomendamos este post. Que tenga los tres tipos de luces, lo hace ideal para el crecimiento y floración de nuestro cultivo interior.

Además, el brazo de la lámpara es ajustable en altura, podemos aumentarle hasta 30cms más en función del crecimiento de nuestras plantas. Ya que en época de germinación, nuestra lámpara puede estar más cerca de las cápsulas para ayudar a que capten mejor la luz e ir aumentando la altura conforme crecen para evitar que se quemen.

Algo que nos ha gustado mucho del Aerogarden Harvest es que las cápsulas mantienen los niveles de humedad constantes, sin necesidad de tierra y el proceso de crecimiento es bastante rápido.

¿Qué cápsulas de semillas puedo usar en mi AeroGarden Harvest?

Podemos elegir entre una gran variedad de hierbas, verduras y flores frescas. Nosotros te recomendamos los siguientes kits de semillas, aunque siempre puedes añadirle las cápsulas de los vegetales o hierbas que más te gusten:

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar su maravilloso panel de control. Tiene una pantalla táctil que lo hace todo por ti. Puede apagar y encender las luces según lo tengas programado. Te recuerda cuándo debes añadir agua y nutrientes para que a tus plantas no les falte de nada.

En definitiva, con este kit de cultivo interior no te hace falta ser ningún experto en materia. Sólo tienes que seguir las indicaciones del panel de control, configurar las luces según el manual de instrucciones y ver cómo crece tu cultivo.

¿Este tipo de cultivo de interior es libre de productos tóxicos?

La respuesta es sí, es libre de tóxicos. No son necesarios herbicidas ni pesticidas. Con este SmartGarden y las cápsulas que te hemos mostrado consigues cultivos 100% ecológicos. Los nutrientes que trae el kit son libres de sustancias tóxicas y están repletos de vitaminas y minerales como: hierro, calcio y magnesio.

Comienza a comer sano con este kit de cultivo interior. Estarás favoreciendo la cocina saludable y además puede ser divertido cultivar tus propios alimentos si lo conviertes en «un juego» para tu familia.

Compra ya este SmartGarden modelo AeroGarden Harvest al mejor precio, no te defraudará:

Opiniones sobre el SmartGarden Harvest de AeroGarden:

Este cultivador inteligente es uno de los mejores SmartGarden que hemos podido probar. Las plantas crecen con bastante rapidez y con mucha fuerza. Y las verduras adquieren un sabor y aromas diferentes a los que estamos acostumbrados en el supermercado, e incluso a los cultivos en tierra.

Tener tu pequeño huerto sobre la encimera lo hace práctico y divertido y además no son necesarios ningún tipo de conocimiento sobre la materia. Nosotros no hemos tenido que hacer uso del manual porque venía todo bastante claro en el panel, aunque nosotros ya tenemos experiencia en con este tipo de kits, por lo que sería completamente normal que hiciera falta saber cómo manipular el panel de control correctamente.

Que contenga las tres luces principales para el cultivo: blanca, azul y roja; hacen a este kit de cultivo inteligente uno de los kits ganadores para nosotros.

Al ser un jardín inteligente sin necesidad de utilizar tierra, las plantas crecen sin suciedad, por no hablar de lo limpio que es cultivar sin necesidad de abono que ensucie la casa. Este sistema es perfecto si no tienes una zona a destinar para cultivo interior.

Con este modelo de AeroGarden podemos cultivar hasta 6 plantas al mismo tiempo. Esto es más que suficiente dependiendo del tipo de cultivo que quieras tener. Si sois muchas personas en casa, te recomendamos que cultives hierbas aromáticas o productos que necesites poca cantidad. Si cultivas tomates, por ejemplo, ten en cuenta que tendrás tomates para unos pocos días, a no ser que los cultives, los trasplantes a maceteros y sigas cultivando.

Come 100% productos ecológicos con este AeroGarden Harvest:

Además de poder comprar el kit Aerogarden Harvest, también podemos ofrecerte:

Última actualización de precios el 2022-04-19 .

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
AeroGarden
Product Name
AeroGarden Harvest
Price
EUR 129,95
Product Availability
Available in Stock