Saltar al contenido
LedGrowLights.org

Kits para Smart Garden

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de consumir productos libres de toxinas para mantener nuestro cuerpo en perfecto estado. Los Smart Garden o Smart Grow te permiten tener un pequeño cultivo inteligente en el interior de tu casa. Disfruta cultivando tus propios vegetales y come sano con la comida más ecológica posible, ¡la tuya!

Kit de cultivo inteligente para nuestra casa. Smart Garden
Jardín hidropónico de bambú Blumfeldt

Haz partícipe a tu pareja, a tus hijos o a tus amigos con este novedoso invento. Haz tu propio jardín inteligente y aprende a cuidar lo que comes. Nunca cosechar tus propios vegetales ha sido tan fácil como ahora.

Además estéticamente son unos accesorios increíbles para tu cocina. Aporta un aire fresco y nuevo y te incita a querer cultivar tus plantas con mimo y cariño.

Análisis de kits para jardines hidropónicos:

Los mejores kits Smart Garden para cultivar en casa en 2020:

Kits de jardines inteligentes dependiendo de la cantidad de cápsulas:

Si te interesa comprar un jardín o cultivador inteligente y quieres empezar por un número determinado de cápsulas, te sugerimos aquí la mejor selección en función del número de plantas que puedes cultivar.

¿Que són los kits de jardines de interior?

Los kits de jardines inteligentes o Smart Garden son packs para cultivo interior que vienen provistos de un depósito de agua, zona donde colocar las cápsulas con semillas de tus plantas favoritas y luz led para mejorar el crecimiento de éstas.

Hoy en día la agricultura orgánica se ha convertido para muchas personas en algo imprescindible tanto para la conservación del medio ambiente como para los seres humanos. La lucha por tener menos exposición a componentes tóxicos que afectan la salud y alimentarnos de productos con menor riesgo de contaminación por exceso de pesticidas, han provocado que tener un huerto ecológico en casa sea la manera más óptima de controlar nuestra alimentación.

¿Qué los caracteriza?

Los cultivadores inteligentes o, también denominados Smart Garden, se caracterizan principalmente por ser un todo en 1. Tienes el lugar donde ubicar tus plantas, el sistema de riego idóneo para ellas y una iluminación LED perfecta para iniciarte en esta hermosa aventura.

Con los jardines inteligentes puedes comer sano y cuidar de tus alimentos desde el primer momento. Esto en un mundo donde todo lleva conservantes y aditivos, se hace imprescindible si queremos controlar lo que comemos y que nuestro organismo esté fuerte y saludable.

¿Cómo funciona un Smart Garden?

Comprar tu propio huerto inteligente de interior es una forma de cultivar verduras e hierbas frescas desde la comodidad de tu hogar. Este tipo de cultivadores se basan en la hidroponía para llevar a cabo todo el proceso de crecimiento de las plantaciones. Suele estar formado por un sistema de crecimiento que proporciona información sobre las condiciones de las plantas y su requerimiento, reserva de agua, kits de semillas, sensores inteligentes y la posible inclusión de una aplicación móvil.

¿Y qué es la hidroponía?

La hidroponía consiste en desarrollar la agricultura sin tierra. Para ello se implementan los nutrientes minerales en un disolvente de agua.

¿Qué ventaja tienen los sistemas hidropónicos?

Tiene muchas ventajas, entre ellas puedes medir los nutrientes que le hacen falta a las plantas, eliminar los herbicidas y ahorrar hasta un 90% de agua con relación a los cultivos tradicionales.

smart garden hidroponico
PLANTUI 3e Smart Garden

Semillas ecológicas para nuestro cultivo inteligente.

Algunos kits traen al comprarlos las semillas en cápsulas orgánicas no transgénicas para que empieces tu cultivo indoor. Estas cápsulas ya traen nutrientes que aseguran una tasa de germinación del 100% con sólo colocar las cápsulas en la bandeja de cultivo.

En caso de que tu kit de cultivo interior no traiga las cápsulas incluidas, te dejamos una selección de distintos tipos de plantas para que escojas tus preferidas y comiences a verlas crecer.

Nutrientes para los cultivos inteligentes

Rebajas BIOBIZZ Try Pack Indoor

¿Qué ventajas tienen estos cultivadores inteligentes?

Con estos jardines inteligentes puedes sembrar tus hierbas aromáticas para utilizarlas en tus platos y darles ese toque de aroma y sabor tan característico que tienen estas hierbas cuando se cultivan de manera ecológica y saludable.

Podrás plantar todo tipo de vegetales en función del tamaño que elijas. Imagina hacer tus ensaladas con tus propios tomates y lechugas sin tener un jardín en el exterior o un huerto que te permita tener una zona amplia donde cultivar.

Con este sistema tendrás tu propio cultivo en el interior de tu casa. Podrás hacer partícipe de su crecimiento a tus hijos, a tu pareja o a tu madre. Verás cómo esas semillas que sembraste con tanto cariño, van pasando por las distintas etapas de crecimiento hasta que llegan a tu plato.

Las comidas saben diferente cuando has sido tú el creador de los alimentos. Sabes que esos vegetales están libres de productos tóxicos, saben mejor y la satisfacción es inmensa.

¿Es mejor comprar el SmartGrow de la marca Bosch?

Te somos sinceros, nuestra misión es probar la mayor cantidad de productos del mercado y ofrecer lo mejor a nuestros usuarios.

Tras probar dos SmartGrow de Bosch y compararlos con nuestros cultivadores inteligentes, hemos llegado a la conclusión de que la mayor diferencia entre los Bosch y el resto, es la marca.

No estarás haciendo una mejor compra por pagar marca. De hecho, al realizar la comparativa para ver si eran una buena opción, nos dimos cuenta de que nuestros jardines inteligentes eran igual o incluso mejores.

Así que si estás dudando entre una marca más o menos conocida en España, ya te decimos que no vas a encontrar grandes diferencias.

Si no sabes qué jardín inteligente comprar, te recomendamos que mires nuestras reseñas. Pueden ser de mucha ayuda.

Además de comprar kits de cultivadores inteligentes, te recomendamos:

Última actualización de precios el 2022-04-19 .

Summary
Kits para Smart Garden
Article Name
Kits para Smart Garden
Description
Ten tu propio huerto inteligente en casa. Es fácil de usar, divertido y eficaz. Con estos cultivadores inteligentes ya no hay excusas para no tener tus propios vegetales ecológicos. Únete a la revolución de los jardines inteligentes y compra tu kit de cultivo interior. Cultivar nunca ha sido tan sencillo como ahora.
Author
Publisher Name
LedGrowLights.org
Publisher Logo