Saltar al contenido
LedGrowLights.org

Armarios de cultivo interior

Si estás pensando en iniciarte o en ampliar tus cultivos de interior, tal vez quieras comprar un armario de cultivo barato para disminuir los costes, o hasta te plantees adquirir un armario de cultivo casero o de segunda mano. Pero ten en cuenta que no sólo debe tener un buen precio el armario que elijas, sino que también debe ser resistente para que aguante todos los elementos que debemos instalar.

Si buscas un armario de cultivo vertical e incluso un armario completo con LED, en nuestro catálogo encontrarás las mejores opciones. Para evitar sorpresas, encontrarás las características en la descripción del producto.

Compra el armario de cultivo que mejor se adapte a ti

Los armarios de cultivo pueden ser de muchos tamaños, todo depende del espacio del que dispongas y del cultivo que tengas en mente tener. El armario más pequeño tiene una base de 40×40 cms, a partir de ahí eres tú quien que decide el máximo.
También puedes decidir si quieres un armario de cultivo simple o un 2 en 1. Con este último podrías tener dos cosechas independientes con un solo armario.

Armarios completos con LED

Si eres primerizo en esto de tener tu propio cultivo indoor o simplemente no quieres quebrarte la cabeza comprando cada pieza por separado, aquí te dejamos dos juegos completos para cultivo de interior en casa.

Estos kits te proporcionarán todo lo necesario para que sólo tengas que encargarte de montarlo y cultivar tus plantas. Vienen provistos de:

  • Focos LED: uno trae lámparas COB de LED y otro un panel LED, ambas opciones son excelentes ya que son full spectre y sirven tanto para crecimiento como para floración del cultivo.
  • Armario de cultivo interior con láminas reflectantes para un mayor rendimiento lumínico y resistente al agua.
  • Extractor térmico controlado con filtro.
  • Accesorios para colocación de iluminación LED.

Cómo montar un armario de cultivo:

Aquí te dejamos uno de los mejores vídeos sobre cómo montar un armario de cultivo interior. Rápido, fácil y simple.

Comprar un armario de cultivo interior

Tienes en mente cultivar plantas de diversas índoles pero no tienes dónde ubicarlo. Se te ha estropeado ese armario de cultivo tan caro que compraste y ya no sabes cuál comprar.

Éstas son circunstancias que nos han pasado a todos lo que estamos en el mundo del cultivo indoor, por ello algo que podemos afirmarte es que el armario que compres no tiene que ser caro para ser el mejor, simplemente tiene que cumplir con lo que promete.

Para que un armario de cultivo sea bueno debe tener unos requisitos mínimos y reflejar su alta calidad en todo momento. Es por ello que debemos prestar atención a su tela, si ésta es resistente y tiene reflectante para aumentar al máximo el rendimiento de nuestra iluminación. Las barras y las cremalleras deben ser fuertes para evitar que se rompan rápidamente.

Todos los armarios de cultivo de nuestro catálogo están cuidadosamente seleccionados para ofrecerte los mejores y evitar que tengas malas experiencias de compra. Además, si no te convence cuando llegue a tu casa siempre podrás devolverlo con total tranquilidad.

Además de los armarios de cultivo, también podrás comprar:

Última actualización de precios el 2022-04-19 .

Summary
Armarios de cultivo interior
Article Name
Armarios de cultivo interior
Description
Si buscas un armario de cultivo vertical e incluso un armario completo con LED, en nuestro catálogo encontrarás las mejores opciones de compra. Descubre la gran variedad de armarios que tenemos para ti.
Author
Publisher Name
LedGrowLights.org
Publisher Logo